Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 08:54
Avatar de mikisam
mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Que dices Franlopo? y dentro de unos meses saldrás diciendo que tu lo adivinaste, que esa empresa se iba al garete, y quedarás como un heroe, prudente eso si.

Mi opinión es que tienes un calentón, un pronto apresurado. ,

Vamos a ver, seguro que la mayoría de las empresas de hosting no declaran lo que ganan, y presentan sus cuentas a cero o menosssssssssssssssss. Y que se aumente el capital social, demuestra que hay inversores que confían en la empresa, por algo será, si no son Gilipolla´s.

Y que indice vamos a realizar de empresas que engañan, las que mientes en su web o las que estafan de verdad, porque hay una buena diferencia entre una campaña engañosa y un producto fraudulento, ni indice de nada, ni nada, para que, que vas a lograr.

Tampoco de fies de informes que te pasen ASSex-ores. Hay empresas que contratan personal mercantil, comerciales, y el soporte remoto con señoras/es que atienden desde su casa, Help desk remoto y tan valido como el que te den en una empresa con 500 empleados, o mejor...

Tampoco se miente cuando se dice que se te pondrá el server en "NUESTRO CENTRO DE DATOS" por que la frase es muy ambigüa.

Para dar Hosting no hay que tener servidores propios, Franlopo... Vale!!!

Y si no te vale me da igual, no calientes motores y despues no hables o digas de quien hablas, pero nombras a otros para que los descarten... Tocate los huevos. Eso es como decirle a un niño que le das un chupete, pero no de fresa, ni de limón, ni de naranja, ni de..............................

Tienes muy buenos comentarios, pero estos últimos son bastantes desafortunados.

Da igual me pareces un buen tipo, en la intención