Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 04:24
Avatar de Tamagochi
Tamagochi
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
dan mark Buenisima la informacion, muchisimas gracias.

Mirad, yo en mi web tengo colocado esto, dentro de la seccion de preguntas frecuentes

"La exposición publica de los datos personales del WebMaster de esta página web debe estar tutelada por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal basandome en:

Artículo 1. Objeto. La presente Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

La finalidad principal de la LSSI sugiere un fichero informatizado de tratamiento de datos personales a nivel de la Red en España que la Ley organica de Proteccion de datos en el Titulo IV, capitulo I define como Ficheros de Titularidad pública, puesto que se trata de un fichero informatizado de datos personales a nivel de la red que asimismo deberia estar controlado por la Agencia de proteccion de Datos de España, ente independiente de la Administración.

Expuestos los puntos y para cumplir con los requisitos de la LSSI y sin animo de entorpecer la aplicacion de dicha ley, el webmaster de esta pagina enviará todos sus datos personales a toda persona o ente que tenga un interés directo y licito desarrollando el Art 4.1 de la Ley de proteccion de datos.

Los datos de carácter personal sólo se podrán recoger para su tratamiento, así como someterlos a dicho tratamiento, cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido, para ello puede solicitarlo previa exposición de motivos al webmaster mediante correo electronico.

[email protected]

El webmaster de esta pagina intenta evitar la utilización no autorizada de sus datos personales por terceras personas amparándose en la Ley de proteccion de datos, y desea cumplir con las obligaciones de la LSSI."

Pero claro con todo esto nadie sabe.
Yo creo que esto parece estar bien, pero a tenor de las ultimas novedades, me estoy preparando otro parecido mostrando los datos, hasta que me acabe de mirar esto y vea si este no vale.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo