Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 09:11
aleman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 93
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con reload

Hola amigos:

Este es el lugar que me dio ayuda en mis comienzos de la programación y siempre es bueno volver, ya que siempre he tenido amables respuestas.

El asunto es así.

Luego de procesar un formulario, me redirijo a una página jsp y dentro de ese página ejecuto un pop up de una nueva ventana:

newwindow = window.open('../jsp/pagoticket.jsp','acusePago','menubar = yes,top=10,height=610,width=420,scrollbars=1')
newwindow.focus();

En síntesis me quedan dos ventanas, una la actual y también la ventana abierta, del pop up.

Ocurre que en la aplicación, un usuario puede darle atrás al navegador y querer ejecutar la misma operación previa advertencia.

En este caso, la ventana del pop up sigue abierta, y se encuentra minimizada en la barra.

Cuando el cliente ejecuta nuevamente el proceso (previa advertencia, pero por regla de negocio puede hacerlo), nuevamente se procesa el formulario.
La página a la que arriba, vuelve a abrir el pop up. Esta ventana ya estaba minimizada y con la línea :

newwindow.focus();

se le muestra al usuario.

Bueno donde está el problema, se preguntarán.
Esta ventana no se refresca, muestra el resultado anteriormente procesado.

Bueno he intentado con varias cosas, entre ellas:

<meta http-equiv="pragma" content="no-cache">

y también de esta manera

newwindow = window.open('../jsp/pagoticket.jsp','acusePago','menubar = yes,top=10,height=610,width=420,scrollbars=1')
newwindow.location.reload();
newwindow.focus();

pero no ha resultado.

Se me ocurrió que al ejecutarse el evento OnLoad del body podría ejecutar un script, que verifique si la ventana actual tiene una ventana child ( o hija) y pueda refrescarla y luego si hacer el pop up.

No se si funcionará, pero por otro lado, no sé si puedo preguntar si una ventana padre, tiene una ventana hija. Y en el caso de que sea true, ejecutar el refresh.

Bueno amigos espero su ayuda, desde ya muchas gracias a todos.

Última edición por aleman; 29/05/2004 a las 09:19