Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 09:59
aleman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 93
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 0
Trataré de ser más claro, porque no me he explicado bien.

El usuario viene llenando un formulario de tipo wizard, a través de la aplicación.
Pues bien , en la ultima página se le muetra el resultado y se le pide que acepte si los datos son los correctos.

Este formulario tiene como action ="pagofinal.jsp".

El usuario acepta, el browser lo redirigie a pagofinal.jsp y dentro de pagofinal.jsp, llamo a un script que abre un pop up, para mostrar un ticket de pago, esta ventana se llama pagoticket.jsp

Hasta aquí todo bien.

Pues bien, el usuario decide procesar un nuevo ticket o el mismo ticket
a otra entidad de pago.
Si el usuario no cerro la ventana que contiene el ticket de pago, en este caso pogoticket.jsp, esta ventana queda en la barra minimizada.

Cuando el usuario decide procesar un nuevo ticket, completa el wizard y acepta sus datos y llega nuevamente a pagofinal.jsp.

Un detalle aclarativo e importante, pagofinal.jsp no abre una nueva ventana, sino que abre la ya existente debido a que la ventanta tiene un target="pagoacuse".
De lo contrario por cada ticket de pago que haga, habriría n ventanas de acuses.

Surge un problema, cuando esta procesando el segundo pago, la ventana que
muetra el acuse de recibo del ticket o sea pagoticket.jsp, no toma los datos del nuevo ticket, sino que muetra los datos del ticket anterior.

Está claro que esta cacheando la página, ya que si le doy F5 o acutalizar, esta ventana muestra los datos correctos del ticket procesado.

Pues bien, como te comenté no me ha funcionado el tema del META TAG, para que esa página no quede en el cache.

Básicamente, el problema es este.

Lo que me preguntaba era si yo podría ejecutar un evento , en pagofinal.jsp, que preguntara si tiene una ventana hija abierta asociada, en este csaso pagoticket.jsp con un target="acusepago" y de acuerdo a
eso recargarla, antes de hacer el pop up.

Espero haber sido más claro, hasta hace un rato estuve leyendo un intercambio muy rico que tuviste con otro participante del foro y veo que tienes buenos conocimientos, desde ya agradezco
tu respuesta y el tiempo que te tomas en ayudarme. Un saludo.