Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 10:48
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1284
Hola otra vez:

No te fies mucho de respuestas que haya dado en otros temas, ya que me equivoco mucho (mucho más de lo que quiero), pero creo que entre todos mis errores se pueden sacar cosas de provecho. En una asignatura de mi carrera (Informática de Gestión) se proponía "tormentas de ideas", y consiste en "soltar ideas por descabelladas que pudieran parecer"... (con un objetivo ) aparte de ser divertido, es comunicativo y sobre todo "muy eficaz", ya que una idea descabellada e inútil matizada con otra eficaz e intrascendente pueden conseguir el "mejor resultado"...

... por esa razón me "meto" en discusiones que se le puedan sacar algo más de provecho, y en ocasiones acierto...

Bueno, no te aburriré más con mis divagaciones...

Siguiendo con la técnica de las "tormentas de ideas" puedes abrir una página que no sea la del formulario para hecer un "reset" y al cabo de un tiempo (que no se note) volver a abrir la página en cuestión... aunque no es una respuesta de las que me guste dar...

Otra alternativa sería llamar al popup desde una variable inicializada a false y usar el evento onunload del popup para volverla a false (mientras estuviese abierta no sería false)

var x = false;
...

x = window.open(... )

... y en el popup...

<body onunload="opener.x = false" ... >

Si se me ocurre otra cosa te aviso... por cierto, este último sistema recuerdo haberlo hecho y creo que va bien.

Saludos