Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 05:09
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pucho_loco
Yo tambien he conocido unos amigotes de la facultad que poseen una "EMPRESA" de hosting de webs, increiblemente solo eran 2 personas y se hacian pasar por una empresa "profesional" con "seriedad", "dedicacion" etc,etc...
En sintesis ellos tenian "sus" servidores tambien con otra empresa . Asi todo tenian sus clientes...
En fin...

Saludos che!
Sinceramente pucho_loco no veo el problema.

¿El servicio era bueno?

httpme y unitedhosting que son desde mi punto de vista dos de las empresas con mejor servicio estuvieron durante mucho tiempo con solo dos personas trabajando. Uno con servidores dedicados en ev1servers y otra con los servidores en NAC.

Y mucho mejores que interland o verio.

En España centro de datos propio tienen pocas y en muchas el servicio deja mucho que desear. Incluso en algunas muy muy caras.

No voy a dar nombres porque no es mi estilo pero si quieres por privado te los paso.

Pirata es el que abre un host como el que dice y a los 8 meses desaparece con la $$€€$$ del cliente.

Pero un tio que empieza con un servidor dedicado y de ahi en adelante va subiendo con el sudor de su frente no es un pirata. Es un currante que esta intentando sacar adelante su empresa.

En mi pueblo hay un tio que vende leche de sus 8 vacas. ¿Es un pirata porque no es una multinacional como Parmalat? ¿O los piratas son los de Parmalat que han estafado a miles de personas y a la hacienda italiana? El tamaño no tiene nada que ver con la pirateria amigos. La actitud personal, el soporte, el servicio, etc... todo esto tiene que ver con la pirateria. Para ser mas exactos, la carencia de esto tiene que ver con la pirateria
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen