Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 10:41
Avatar de racamet
racamet
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Comers, muchas gracias por la información, es mas, si no llega a ser por ti no hubiera conocido rackhispano.
El mail, se los mandé, me dieron informacion y estuve hablando con ellos mediante una especie de chat que tienen en la pagina. Me dieron caracteristicas, precios orientativos, etc, etc, etc.

Cita:
o no sabes leer o preguntas por preguntar
Pues no sé, pero despues de 36 posts, me parece que si se leer. Lo que pasa es que como bien dije en el post numero 3, quiero conocer experiencias:
empresas, precios, servicios, tipos de servidores, etc, etc, etc.

Cita:
parece que no atiendes
No sé tu, pero si yo voy a comprarme un coche, miro en diferentes casas, varios modelos, pregunto a la gente, y despues de esto, saco conclusiones y compro el que pienso que es mejor, y no lo compro en el primer concesionario que veo por la calle.
Mucho mas si del hecho de contratar un servidor con una u otra empresa depende el buen funcionamiento de la futura empresa que monte.
(Donde ademas no tienen ni: nombre de la empresa, ni CIF, direccion, telefono; yo estoy viendo como le afecta la LSSICE a mi futura pagina, y la empresa donde "tengo" el servidor no cumple ni un solo punto)

Ya se que en rackhispano tienes 3 servidores, he visto paginas alojadas en tu servidor y van muy bien. Pero tambien me gustaria conocer gente que tuviera el servidor en Arsys, Acens, hostalia, HE, etc, etc, etc,......., y etc.

No te tomes a mal este mensaje, pero creo que ademas de servirme a mi para resolver las dudas que plantee, puede servir a muchos otros usuarios con las mismas dudas que, o no escriben por vergüenza o por falta de tiempo, pero que tienen los mismos o semejantes problemas.



Espero no haberos aburrido con este mensaje.
Recibid un cordial salu2 y muchas gracias a todos los que habeis respondido a mi regunta.
Todavia no he contratado el servidor, y creo que en un par de meses no lo haga, pero estad seguros que tendre en cuenta vuestros mensajes, todos los mensajes.