Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 21:55
Avatar de mbguia
mbguia
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: el salvador
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
on roll over - on roll out - ayudaporfa

Hola, necesito ayuda con roll over / out y para ello explicare algo.

este practicamente es un menu, el cual tiene roll over y roll out como algunos ya conocen casi siempre usados para menus.

si el raton descansa sobre el hit area (roll over), una movie clip empieza (se despliega el menu), y si el raton se sale (roll out) logico mando a llamar una segunda movie clip donde el menu se esconde.

hasta alli todo bien, mi pregunta nace aqui.

como puedo evitar lo siguiente:
vamos paso por paso imaginemos qu estamos en camara lenta.....
, hacemos un roll over, y el menu empieza a salir despacio, pero a mitad del camino, hacemos bruscamente un roll out, (cuando el menu aun no termina de salir completo) entonces...
con el roll out SALTA al frame donde empieza a esconderse.

la pregunta seria esta:
como le hago para que si hay un roll out cuando el menu (o movie clip) va en camino, como lehago para que termine la primera movie clip, antes que empieze la otra.

osea, exista o no un roll out, la primera pelicula (desplegando menu) como ha sido llamada, tiene que terminar.

dicho de otra manera, si hay roll out, que verifique si la primer movie clip ya termino (desplegando menu), y si ya termino, entonces que empieze la segunda movie clip, (a esconderlo)

esto lo necesito hacer para que mi menu, trmine de salir SIEMPRE, y se vea continuo, ya que mi menu ahorita si solo paso el raton RAPIDAMENTE , ni siquera termina de salir y empieza a regresar lentamente.

suplico perdon por mi mal texto, pero tengo varios meses queriendo hacer esto, ya vi tutoriales, ayuda de flash, y no lo consigo.
desde ya muchas gracias por leer este texto.

mauricio.
__________________
:-D www.mauykenni.com :aplauso:

Última edición por mbguia; 30/05/2004 a las 21:59