Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 04:38
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por nebuc
El problema no está en si son grandes o pequeñas, si son dos personas o 1000, sino que el servicio que prestan sea bueno o no. Estoy seguro que la leche de ese señor que tiene 8 vacas es muuuucho mas buena que la de parmalat, pascual o el que se ponga delante.

Por ejemplo yo he tenido una mala experiencia con ya.com (hosting), se supone que tienen lineas de la ostia, etc... pues las webs que tengo con ellos van mas lentas que un caracol.... Algunas ya las he podido cambiar a otros proveedores sin problemas.

El principal problema es que solemos pagar una cuota anual, si al cabo de 3 meses la cosa se pone mal.... por lo que sea, servicio lento, se interrumpe cada dos por tres, etc. Nos lo tenemos que comer con patatas....

Mi opinión es que cuando tu contratas un servicio y el servicio que recibes no es el esperado se tiene que denunciar tanto si es un hosting de 2 personas como si es una multinacional. (denunciar a una asociación de consumidores y usuarios)

un saludo al foro.
Totalmente de acuerdo. Ademas como recomiendas yo tambien creo que hay que pagar por trimestre al menos que confies mucho-mucho-mucho en el proveedor.

Cita:
Iniciado por nebuc
Y eso sin mencionar que HTTPme empezó con una "simple" cuenta tipo reseller... para después crecer y llegar a tener más de 20 servidores.
Y ahora ha vendido su empresa a otra muy buena en el mismo NAC (voxtreme, creo). Con todo el mundo alabandolo.

Pero vamos para farlopo y pucho_loco sus primeros años debío ser un verdadero estafador.

Nada mal, eh?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen