Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 11:30
mr_desastre
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: veracruz, veracruz
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
llamadas a imagenes con .js

hola ... y un saludo a la comunidad ..... mi problema es el siguiente.... tengo una tabla y en esa tabla tengo algunas imagenes para ser explicativo son botones..bueno si lo hago en mi pagina que es html... no tengo problemas... ahora intente hacerlo en .js y hacer la llamada en la pagina... el caso es que no se ven las imagenes solo los cuadros... y el ALT=" " dentro del cuadro,... estos botones utilizan el evento onmouseout y el onmouseover... cuando paso el mouse sobre ellos ya veo la imagene que deviera aparecer y la imagen si me alejo....y ya se ven todos los botones..pero solo si paso el mouse encima de ellos... antes nada ....
alguien puede decirme en que estoy mal.... o en que falle... o si existe algun tips que por ahy se me olvido ....todo esta programado en block de notas...
por cierto quedo super bien el foro....lo malo y bueno a la vez es q tenemos mas noticias ahora... es que antes eran como 14 o 15 paginas ahora son un resto.... 300 y mas.......pero esta super... un aplauso para los que se esmeraron en hacerla.. y mejorarla.....