Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 11:52
Scho
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Te cuento GeRuNdIo, eso ya sé que funciona, lo que pasa es que necesito que ejecute una cosa antes, me explico: Necesito imprimir una especie de informe y entre otras cosas tiene un textbox "grande" donde el usuario puede escribir unas observaciones del informe; pues bien, como ya he desistido de usar Crystal lo intento imprimir con JS, como sólo necesito que imprima una parte uso un DIV oculto y ahí copio lo que necesito imprimir... no sé si me explico, bueno, la cosa es que la función javascript simplemente tiene esto:

Código:
function imprimirInforme() {
  document.getElementById("informeImpresion").innerHTML = getElementById("informe").innerHTML;
print();
}
Y ahora viene el problema, así sin hacer nada más lo imprime bien lo que pasa es que sale el textbox (con los bordes y el scrollbar) y queda fatal, así que he metido un label (oculto por css pero sólo en pantalla, no en impresión) e intento copiar el contenido del textbox en el label para que al imprimir eso sólo se vea el texto y no el textbox con el borde y el scrollbar (Por cierto que el textbox está oculto por css en impresión pero no al verlo por pantalla)
Así que tengo esto:

Código:
Private Sub btnEmitirInforme_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnEmitirInforme.Click
        Labelinforme.Text = txtInfomorme.Text
        ' Aquí se llamaría al JS imprimirInforme()
End Sub
Por eso no me funciona lo que dices, porque manda a imprimir antes de pasarle el contenido del textbox al label y eso queda vacío.

A qué me estoy rayando y hay otra forma más fácil?! pero es lo único que se me ha ocurrido hasta ahora y además no queda mal una vez consiga hacer eso (si es que se puede)

Saludos.