Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 14:56
24/7
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
100% de acuerdo con Eboy (llevo poco dando vueltas por este foro pero parece que haces comentarios bastante coherentes)

Pero yo diría que no es suficiente con que el uptime del proveedor sea bueno, ya que lo puedes echar al traste rápidamente con un par de cosillas que hagas mal, vamos que el que lleva el servidor también es MUY importante. Hoy en día casi todos los centros de datos tienen conectividad redundante, alimentación ininterrumpida (SAI), etc... por lo que casi cualquiera puede tener altos tiempos online.

En cambio puedes ver como páginas en el mismo centro tienen tiempos muy diferentes, porque el "administrador" de la empresa que los ha alquilado está cagándola cada 2 por 3.

Creo que para elegir un buen sitio es necesario tomarse un tiempo en: Elegir 2 o 3 empresas y hacer un seguimiento profundo durante uno o dos meses. Trazas, tiempo online, velocidad de las conexiones, tiempo de respuesta (aunque en ventas todos son buenos)...

Lo que pone el que alquila los servidores en la web suele ser manipulado para que quede bonito, pero no estoy de acuerdo con que el 90% es mentira, sino que se maquilla para quedar más 'bonito'. Lo que no hay forma de maquillar es el seguimiento que hagas en un período de tiempo.

(bueno lo dejo porque me empiezo a ir por las ramas!)
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)