Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 17:30
logamweb
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mi web en google y otros buscadores ([B]colgandome de foros del web[/B] )

supongo muchos webmaster se preguntan como hacer para aparecer en los buscadores

bueno pues yo inicialmente busque ayuda en este y otros foros , mucho me recomendaron buenas direcciones para subir url a varios buscadores a la ves o formas efectivas de crear meta tags (metodo muy efectivos por sierto ) bueno pues lo q quiero el dia de hoy es que dejemos nuestras experiencias de como poder figurar mas en los buscadores y yo pondre una , no olviden poner las suyas ok

1 al ver q por mas q subia mi url , cambiava mis meta tags y todo eso no figurava en google por ejemplo , lo q yo queria era simplemente q alguien al escrivir jimmy logam ,apareciera el link a mi web pero nunca paso nada en este ni otros buscadores asi que como yo sabia que en foros del web havia buenos webmaster , pues me colge de ellos, como ise esto p0ues simplemente escrivi varios temas y mensajes en sus foros y en cada uno me tomava el tiempo de escrivir JIMMY LOGAM y listo , cuando buscava en google (buscador usado para el ejemplo actual) jimmy logam pues aprecia mi comentario en el foro y claro tambien mi dereccion que es bueno esta es mi experiencia ,esperon publiquen las suyas nunca esta demas escrivir jimmy logam en si no me creen escrivan jimmy logam en google jejejjjejejejeje

Última edición por tunait; 23/06/2004 a las 03:41