Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 21:23
noeliagarcia

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Recursos que se consumen... "solos"???

Hola, no se si alguna vez les habrá pasado esto, ojalá que alguien me pueda ayudar.

Hace cosa de unos 15 días que tengo un problemilla. Al iniciar Windows 98 me aparece la bendita pantallita de "Trabajar sin conexión / Volver a intentar"... le doy click en Trabajar sin conexión (a veces me aparece hasta 5 o 6 veces seguidas). La ventanita desaparece por unos 10 o 15 segundos y vuelve a aparecer, y así siempre... super engorroso cuando tengo que trabajar, porque no me deja en paz. Si yo me conecto a Internet, la ventanita no vuelve a aparecer (porque ya obtuvo la conexión que necesitaba), pero en una hora y media, aproximadamente, me quedo sin recursos en la pc y tengo que reiniciar.

Cuando me empezó a aparecer esta ventanita no había instalado nada nuevo. Ya chequeé spywares / adwares y virus... nada... Tampoco le puedo hacer un Scandisk desde windows porque me dice que hay algo escribiendo en el disco constantemente... un Defrag, ni hablar...

Lo interesante del caso es que probé a hacer lo siguiente: cuando no está la ventanita, pulsé Ctrl+Alt+Del y me anoté todos los programas que estaban abiertos en ese momento. Cuando apareció la ventanita lo volví a hacer y no figura nada diferente. No tengo nada raro (creo) en las cosas que tengo abiertas. Si les sirve de algo, esa es la lista que me tira al presionar ctrl+alt+del:

POWER SAVING
Rnaapp
DirectCD (esto es lo de la grabadora de CDs, siempre estuvo)
Hpcron (el scanner)
Stimon
Systray
Rundll32
America Online

Desde ya les agradezco cualquier ayuda porque ya estoy por pegarle una patada a mi computadora...

Bye!

Noelia