Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 01:06
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si se va a tener un servior para clientes, aunque es bueno no estar muy antiquado, es indispensable tener un sistema seguro, con soporte y a ser posible con otras personas que lo conozcan a fondo de manera que nos puedan ayudar si hay problemas.

De igual manera, debe ser un sistema flexible que nos permita ampliarlo con las tecnologías y servicios que los clientes pueden solicitar.

Usualmente, el tema de instalar tecnologías, módulos, parches y demás, es algo que aprendemos rapidamente, pero el tema de los huecos de seguridad que tiene el sistema y los huecos que generan las cosas que instalamos, es algo que se nos escapa hasta que salta por algún lado.

Así que definitivamente me quedo con la FreeBSD, hasta ahora, y pese a que yo soy más amigo de linux que de BSD, esta ha mostrado ser mucho más segura por defecto que linux, lo cual nos da una muy buena base para empezar a trabajar. Se le puede instalar casi todos los módulos o aplicaciones que funcionan en linux y hay mucha gente que la conoce.

Bueno, me despido para no aburrir.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !