Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 06:19
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Holas

Si tus archivos son AVI, puedes usar el programa GSpot para averiguar qué codecs de video y audio necesitas, luego te los instalas y se supone que podrás ver la pelicula en cuestión. A mi particularmente no me gustan los pack de codec como el ellisoft, suelen dar muchos problemas de reproducción estos pack (sobre todo entre usuarios novatos que no saben lo que instalan te meten el pack y luego los codec por separado y se arma el cacao padre ). Yo lo que tengo son todos los codec instalados por separado y va todo de fabula, jamás tuve problema alguno de reproducción de video.
www.mundodivx.com/varios/codecs.php

Por otro lado si tus archivos son MPG, pues depende. Si son MPEG-1 en principio no necesitas nada (windows ya trae el codec MPEG-1 de fábrica), pero si son MPEG-2 necesitas instalar los filtros (los tienes en la web que te di). Para archivos MPG te recomiendo reproductores como WinDVD o PowerDVD, que están especializados en este tipo de videos (sobre todo MPEG-2).

Luego hay decodificadores universales bastante buenos, como el ffdshow, que te permiten ver prácticamente todo con sólo instalar una única cosa. Pero a veces no es suficiente, y hay que instalar el codec original y el ffdshow para que este funcione (con el ffdshow reproduces video y con el codec lo codificas).

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.