Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 07:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Como bien te comentan .. no hay nada (o casi) que no se pueda implementar "vía web" .. Pero todo depende de la flexibilidad del "interface" (GUI) que necesites .. Recuera que como "cliente" vas a tener a un "navegador" con todos sus pró's y contras de "usabilidad" (esto ya no es cosa de PHP . .pues como lenguaje de programación te servirá para el 100% o 99% según tus requerimientos).

Cita:
Por otro lado, si el sistema tiene que tomar, por ejemplo, el id de la llamada entrante para identificar al cliente que llama, pues estará mas dificil la cosa, no?
Si dispones de una central teléfónica con el soft de control adecuado .. ese registro lo puedes llevar hasta en una Base de datos cualquiera (SQL Server, Oracle, .. Mysql? .. etc) así que con PHP puedes acceder a esa BD X y tomar el dato que requieras o gestionarlo.

Un saludo,