Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 19:18
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
lo importante creo es que antes de contratar nada (tanto hosting como cualquier otro servicio) es aconsejable saber con quien se va a trabajar y si se trata de una empresa estable y que no nos deje tirados en menos que canta un gallo.
Cierto!
Lo malo es que cuando contratas no sabes cómo va a resultar.
Si las empresas de hosting fueran como los melones, que tocandoles el culo puedes preveer cómo te va a salir, pues otro gallo cantaría ¿verdad?

Cuando tu, yo o cualquier otro contrata un hosting con tal o cual empresa, lo hace con el conocimeinto de que es la mejor opción (quizá por precio, prestaciones o por un poco de todo). Luego sale mal y dices ¿cómo pude ser tan tonto? bueno, no es ser tonto, lo que pasó pudo ser tres cosas:
Te estafaron al venderte algo que no pensaban darte
No te estafaron, pero la mala situación los obligó a quebrar.
Te decantaste por una opción demasiado barata y no te han estafado, tan sólo te dan lo que has pagado.

¿Cómo prevenirlo?
Bueno pues yo creo que viendo sus precios, ofertas y servicios puedes formarte una buena opinión. Si crees que algo es demasiado bueno para ser verdad seguramente haya gato encerrado.
La mejor prevención es tomar primeramente los 30 días gratis que casi todos obsequian. Con ello puedes ver más o menos como trabaja el servidor. Luego contrata sólo 3 meses, aunque salga algo más caro y ahora sí, podrás ver como trabaja en realidad. Si ves que va bien pues el siguiente contrato lo haces de un año.

Lo malo es que como uno va buscando ahorrarse una peseta ves que contratando un año te regalan 2 meses, el dominio y una paella, pues claro uno cae en ello y luego pasa lo que pasa.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein