02/06/2004, 10:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Ocotlán, Oax.
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 0 | |
| Comentario Estimados Moderadores el motivo de este mensaje es para pedir sea cerrado este post, ya que no estoy de acuerdo en la forma en que se expresan de la iglesia catolica, acepto que algunas cosas como el escandolo de los sacerdotes de estados unidos sea cierto, y que en el vaticano se vive con grandes lujos cuando en muchos lugares del mundo hay personas muriendose de hambre, estoy seguro que tendran su castigo quienes abusen del poder que tienen.
De las burlas de tukzone acerca de los pecados que anexa mencionando las guerras, cigarrillos, el alchochol, drogas, creo son estupideces ya que todo eso que menciona se encuentra en los diez mandamientos, solo tendrá que leerlos y tratar de comprender, si lo desea se lo puedo explicar y asi muchos compañeros de estos foros que han opinado sin pensar en lo que dicen.
Mis padres me han enseñado que para opinar primero tienes que hacer algo por tu mundo, realmente vivir en el y con ello tendrás derecho a opinar, pues es fácil decir, acusar y juzgar; solo quiero saber si ustedes alguna vez han hecho algo que implique desprendimiento hacia un semejante, han ayudado a algun enfermo, han dado trabajo a alguna persona para que pueda tener que dar de comer a su familia, han educado espiritualmente a su familia (en la religion a la que pertenezcan), han dado su tiempo para ayudar a la comunidad a la que pertenecen, han orado y agradecido a Dios por lo que tienen, realmente han sido un ejemplo para la sociedad en donde se desenvuelven, espero de verad que sea asi. Y no personas que por medio de este tipo de mensajes se aprovechen para desahogar sus frustraciones.
Y volviendo al principio de mi mensaje, mi petición la baso en lo que dicen las politicas del foro
... no publicar en los mismos información o material vulgar, difamatorio, insultante, amenazante, acosatorio, racista o que fomente cualquier tipo de odio, . . .
a mi me parece vulgar e insultante mucho de lo que se ha dicho en este post
Por la atención muchas gracias
audla |