02/06/2004, 12:40
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2001
Antigüedad: 25 años, 1 mes Puntos: 11 | |
| Ahi tenemos el mejor ejemplo de lo que estamos debatiendo. Aparece Audla y en nombre de la iglesia quiere cerrar el mensaje, imponer la censura, no quiere dejar que la gente exprese lo que piensa, o comparta diferentes puntos de vista, o hasta inlcuso se cambie de religion. Se piensa que la religion catolica es la unica religion, la unica verdad. No audla, te lavaron la cabeza. Sali de esas 4 paredes y agarra un libro, porque te cuento que hay muchas religiones en el mundo. Mejores, peores, con mas seguidores, con menos. Pero hay muchas mas.
A mi no me importa que crees, que no crees, que opinion te afecta, te hace sentir mal, bien, triste, alegre. No me importa. Esto es internet. No es tu casa. Aca uno es libre de decir lo que piensa y lo que siente. O te da miedo que la gente tenga acceso a esta informacion en donde se debaten otros puntos de vista? Aca hitler, galtieri, pinochet o saddam hussein no existen. Aca nadie va a venir a la fuerza y nos va a decir lo que tenemos que pensar, decir o hacer. Aca nadie nos va a imponer ideas o ideales. Aca, audia, somos libres. Libres de hacer, pensar y decir lo que mas nos guste, sin que nadie nos castigue.
amen |