
02/06/2004, 15:52
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Hola Cranco,
Si no me equivoco, eso lo hace word/excel automaticamente.
A ver, supongamos que quieres que en tu documento de word aparezcan las celdas de A1:B2 de tu tabla de excel, entonces:
.- marcas esas celdas
.- edicion >> copiar >>
.- vas al documento de word en el punto que quieras que aparezcan
.- edicion >> pegado especial >>
.- marcas "pegar como vínculo" y en "como:" marcas el formato que te interese (la verdad es que no he probado que diferencia hay entre los formatos.
.- aceptar
cada vez que hagas una modificación en esas celdas de excel, la modificación se reflejará automaticamente en el documento de word. Y si no tienes el word abierto, cuando lo abras te dirá que el documento tiene vínculos y que si los quieres actualizar.
Era eso?
Saludos,
Aurora |