Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 01:36
Avatar de empa
empa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por las recomendaciones.

A la lista de las que nunca se deben comprar hay que anyadir las Elitegroup (ECS), que es la que tengo ahora. En mi anterior ordenador (PIII) tenia una SOYO que nunca me dio un problema y se porto fenomenal hasta el final.

A lo que vamos. Creo que me voy a decidir por una ASUS ya que es la que me ha recomendado todo el mundo. El caso es que viendo los diferentes modelos que hay no se si merece la pena comprarme un modelo de gama alta para los componentes que le voy a conectar.

Por ejemplo la ASUS P4P 800 DE LUXE que comentabais antes. En principio me da igual que soporte FSB 800 Mhz pq mi procesador usa el FSB 533 Mhz, no?

Es importante que tenga Dual-Channel DDR400 si mi memoria es un modulo de 512 Mb DDR133?

La red Gigabit me va a servir de algo si no conecto ordenadores en red? Solo tengo el router para conectarme a inet sin ningun otro ordenador conectado.

El audio de 6 canales no lo voy a usar, ya que tengo unos altavoces guarros conectados y no necesito mas.

Los discos duros que tengo son Ultra ATA/100. Es importante el controlador IDE-RAID?

Esta placa tiene puertos firewire, cosa que me interesa, mientras que las placas mas bajas de ASUS no, no obstante podria ponerme una tarjeta firewire adicional.

En fin, perdonarme si he dicho muchas tonterias, pero voy un poco perdido pq no tengo mucha idea. Si me podeis explicar lo que mas me conviene os lo agradecere.

Un saludo y gracias.