Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 09:34
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por backupman
Creo que hemos estado hablando de cosas distintas. Pensaba que hablabamos de un nuevo cliente, no de un cliente que se marcha a otra empresa. Claro está que si un cliente decide irse a otra empresa no sería nada ético impedírselo. Y vamos, si alguna empresa cobra por dejarlo ir pocos clientes ganará con el tiempo.
Perdón no te entendí bien.

Hay empresas que dan muchos problemas. Sobre todo retrasando el proceso y todo eso.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen