Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:13
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues nada

Vamos por partes. Lo primero que haces es crear una variable llamada $tmp_carrito y le das por valor $_SESSION['carrito'], pero ahora que es lo que contiene $_SESSION['carrito'] ¿nada?. Seguimos añades la nueva compra colocandola en la variable $carrito y declarando esta como un arreglo. Luego tratas de agregar a lo que tenías la nueva compra. Pero me he dado cuenta de una cosa. He parseado el código con algunas modificaciones y me he dado cuenta que la variable $tmp_carrito está vacía es por eso que te devuelve 0. Fíjate en el código:
Código PHP:
<?
 session_start
();
 
$tmp_carrito $_SESSION['carrito'];  #Aquí la variable $tmp_carrito esta vacía. No se que tratas de hacer con esto
 
$referencia 0;
 
$cantidad 0;
 for(
$i=0$i<5$i++){
  
$referencia += 05;
  
$cantidad += 1;
  
$carrito = array ($referencia => $cantidad);
  
$compra array_merge($tmp_carrito,$carrito); # Cuando tratas de añadir la nueva compra como la variable $tmp_carrito
                                                # es 0 entonces no es un arreglo por eso no adiciona nada porque $tmp_carrito
                                                # no es un arreglo
 
}
 foreach (
$compra as $indice => $seleccion)
  echo 
$indice."---".$seleccion."<br>";
 
$_SESSION['carrito']=$micarro;
?>
Si me dijeras el contenido de la variable $_SESSION['carrito'] a lo mejor te puedo ayudar. Porque no se que es lo que contenía antes de asignarla a $tmp_carrito
Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira