Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:40
Scrubb
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quillota
Mensajes: 196
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Carga en el servidor

Hola tengo una duda
Si estoy trabajando con array y los envio luego se borra en el servidor o sigue alla?
lo pregunto porque tengo dos <select> uno lleno y otro vacio, cuando apreto en un elemento del select1 y presiono agregar se agrega en el select2, si presiono en otro elemento del select1 y presiono agregar, se incorpora en el select2 dos y asi suscesivamente, al mismo tiempo tengo un boton que es quitar que hace lo contrario. Tambien un boton que es buscar que envia el arreglo. Este es un solo arreglo que tiene el codigo, el nombre y un campo para verificar en cual de los dos selec esta .
Pero extrañamente me ocurre un error cada cierto tiempo. Puedo estar 10 segundos agregando y quitando de los select y apreto y no carga la partte donde estan los select, como si hubiera apretado el boton detener del navegador o me sale que la pagina no existe, algunas veces estoy un minuto y no pasa ni un problema pero en ocaciones al presionar cualquier boton me muestra la pagia pero sin cargarla completa o me dice que no existe
Alguien sabe porque ocurre? sera mucha carga para el servcidor enviar el arreglo completo??. se queda el arreglo grabado en memoria?

Gracias