Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 04:45
Avatar de leo91
leo91
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola Egregia
Mal asunto lo que cuentas, te aconsejo que copies toda la información confidencial que tengas, la borres del disco duro y exigas a Beep que te cambie el ordenador. Si es recién comprado y ya tienes problemas, imagínate lo que te puede esperar.
No tengo buenas referencias de esta empresa a lo que el trato y servicio técnico se refiere, están un poco subiditos, aunque esto es relativo pues cada uno habla según la experiencia que haya tenido.
Sobre lo de las reparaciones siempre dependerá de ellos, pues si te dicen que en tu casa no lo pueden arreglar, se lo tendrán que llevar, y ahí no tienes más remedio que ceder.
Reitero que como cedas en que te vayan haciendo pruebas una y otra vez, se te pasa la garantía, y te ves con un ordenador nuevo que viene mal de fábrica, y encima tienes que empezar a pagar las reparaciones. Mucho cuidado con eso.
Suerte y muchos saludos.