Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 09:24
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, mientras los maestros vienen...

;)

La respuesta a tu pregunta es simple, pero si no pudiese hacerse más compleja, ¿para que estaría yo aquí?

X-)))

La parte simple: El resultado visual es el mismo, es decir, la imagen aparecerá en su sitio y con sus dimensiones siempre y cuando exista, claro.

La parte compleja: Si utilizas direcciones relativas, reduces el peso de la página, cuantas más imágenes, más se reduce. El trabajo para el navegador es el mismo con rutas relativas o absolutas debido al funcionamiento del protocolo http, es decir, pide el recurso apuntado por el src, pero la interpretación delservidor no es igual, si este la recibe como una petición relativa, sabe que forma parte de la página visualizada y en todoas las estadísticas relacionadas, la imágen formará parte de la página, si la recibe como llamada absoluta, la interpreta como una nueva petición, lo cual afecta a sus estadísticas, es decir, sirve páginas más ligeras pero más objetos. Aunque el resultado visual, como deciamos, es el mismo.

Y bueno, podriamos agregar más cosas de estas interesante pero que no varian nada la respuesta, pero me parece que ví doblar la esquina a uno de los que esperaban, así que me pinto de colores...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !