Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 09:39
la_bruja
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Un error en el server con variables de sesion

Tengo una base de datos y una aplicacion de una encuesta en php que migre de un servidor linux a un servidor windows2000. En el server linux trabajaba perfectamente pero cuando llamo la aplicacion en el servidor windows me devuelve el siguiente error siendo la linea del error la linea donde declaron el inicio de la sesion es decir, session_start();

Warning: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at e:\weblocal\html\prueba\apertura_fondos.php:5) in e:\weblocal\html\prueba\apertura_fondos.php on line 43

Warning: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at e:\weblocal\html\prueba\apertura_fondos.php:5) in e:\weblocal\html\prueba\apertura_fondos.php on line 43

Warning: open(/tmp\sess_9b01c88691a65c7ae7c9057ac32f9ccd, O_RDWR) failed: m (2) in e:\weblocal\html\prueba\apertura_fondos.php on line 43

es algun error mio o es algo que debo modificar en la configuracion del php o el apache. Espero me puedan ayudar, pues apenas estoy empezando a trabajar con php.

Gracias

la_bruja

Última edición por la_bruja; 04/06/2004 a las 12:33