Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 22:50
Avatar de MSDark
MSDark
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Talca VII región
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Varias PReguntas de un principiante... :P

En fin..

Logre como instalar Linux Red Hat 7.2 , se que es una distro algo viejo pero es lo que consegui, como ademas soy principiante y quiero aprender bastante me sirve alog asi para encontrarme con problemas y aprender a solucionarlos (no se si me entienden), en conclusion estoy conforme con lo que tengo, pero mis pregunta van a : ¿Gnome o KDE?
2 - tengo un modem (que al parecer es bastante comun por lo menos en CHILE) HSP56 MR y desde linux configuro la conexion pero al momento de usar el dialer no conecta o me da un error por q? no lo reconoce o que?

3.- como instalo paquetes que estaban en el CD de instalacion pero que al momento de elejirlos no lo hice y ahora una ves instalado ya quiero utilizarlos?, es decir, como puedo instalar estos paquetes desde el terminal?

4.- Si un paquete desde el CD quedo con errores al ser instalado como lo arreglo?

Y por ultimo para no agobiar a nadie con mas preguntas
Tengo mis particiones de linux (la SWAP y EXT) dentro de mi extended como primarias y en windows tengo 2 "discos" el disco C: que es donde esta windows y un disco D: que utilizo como respaldo y en donde ademas tengo la musica y videos,etc... puedo desde linux acceder a estos archivos que estan en D:? como?

Agradeciendo de antemano su tiempo y esperando una respuesta a la pregunta que puedan contestar

se despide
MsDark
Saludos!
__________________
DelirioLinux.. Software Libre y tecnología.. php también..
Saludos :arriba:
Usuario Linux #198486 y Ubuntu #12791
Gutsy Gibbon