Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 13:58
Avatar de LeCLUB
LeCLUB
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Dazuaga, no te acabo de entender, dices que son TXT's que genera el código en el servidor ? y si el usuario ACEPTA posteriormente de haber enviado el formulario, como "recuperas" de nuevo esos archivos ?

Es decir, por lo que comenta F_Murciano, el usuario introduce en el formulario datos de texto junto con 2 archivos, éstos se suben al servidor, y la página que ha recuperado esos datos,el usuario tiene la opción de ACEPTAR/CONFIRMAR la operación (vamos, yo lo entiendo como un: ESTÁS SEGURO?) y en caso de que lo confirme, introduce los datos de la imagen (url, tamaño, fecha, o lo que sea) en la BBDD's.

Ahora bien, el problema que el sugería (vamos, como lo entiendo yo) es si el usuario en la pantalla de CONFIRMACIÓN (y una vez los archivos ya están en el servidor), cierre el navegador, o cambie de página, etc. Esos archivos estarían en el servidor para siempre, o deberían de ser borrados manualmente por el adminsitrador (ya sea por FTP, Script, u otros métodos)

Por lo que comentas, no entiendo entonces lo de los TXT's, a ver si lo puedes ampliar un poco más, gracias ;)

Un Saludo

Última edición por LeCLUB; 05/06/2004 a las 14:05