Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 04:51
agl00014
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Proyecto para phpnuke y postnuke

Hola a todos,

Yo suelo utilizar mucho phpnuke o postnuke para crear portales. Pero muchas veces se me ha planteado el problema de que hay un monton de pagina con modulos, themes... que a veces te cuesta mucho tiempo encontrar.

Entonces se me habia ocurrido hacer un portal de descargas para phpnuke y postnuke centralizando todas las descargas posibles. Por un lado descargas que dirigan hacia los servidores propios de auto o pagina de origen. Y luego para suscripctores del portal (pgando una cuota mensual o anual) poder hacer descargas desde el servidor propio del portal. de esta forma mas velocidad y evitadno tener que estar registrandote en un monton de paginas para conseguir. Tambien una parte para themes de phpnuke (tanto gratis como de pago pero a bajo precio ya que estamos ante un programa todo gratis y la gente no esta muy dispuesta a pagar mucho ) Tambien hacer traducciones que no existan de modulos y bloques. Como tambien la correccion de fallos de modulos y demas.

No se a mi me parece que puede esatr muy bien. por eso busco colaboradores para la realizacion del proyecto. Ya que en este momento no dispongo de dinero la cosa seria repartir las ganacias. Aunque claro esta en el caso de diseño de themes, el realizador del theme cobra el dinero.

Se admiten sugerencias.