Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 12:38
Dark512
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que he indicado que no hay atencion al cliente en español, y por eso pregunto si alguien ha tenido ese problema, que es lo que ha hecho etc.

No es ningun empute, pero me molesta la verdad si pido ayuda/consejo y el 2º mensaje que recibo, es directamente atacándome , yo con namecheap antaño tuve un buen rendimiento pero no se porqué ocurre este problema, porque yo se inglés de traducir inglés al castellano, pero no me veo capaz de hacer una carta, o que poner en esa carta en inglés, para enviarla por email, y ya de paso pido recomendacion para otro gestor de dominios y que admita cuentas pop3 de email pues lo necesito

Pero caramba, sinceramente estoy sorprendido de que me digan ahora que es un empute, mas aun que me cuido del spam y no digo ni el dominio que es, porque es obvio, y la verdad, espero que sea fruto de un malentendido o algo similar, pero no es para recibir estas contestaciones, porque no me las merezco, ni siquiera que me pongan un mensaje negandome la ayuda, pues tampoco he infringido ninguna norma , y dudo que seas quien para juzgarme.

De todas formas, gracias a apastor por intentar ayudarme, a ver si alguien me recomienda algo :)