Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 10:06
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Busco Hosting Pago en Argentina

Gracias Mariano, en realidad, no en un proyecto propio, sino que en un proyecto en el que estabamos muchas personas, hace un tiempo, contratamos una cuenta de hosting en ******, con Soporte para ASP (cuando no sabia nada de nada de programacion), y la verdad, que el servicio al cliente de ****** es PESIMO. no andaba el sitio, no nos daban soporte de ASP, era un ASCO. No creo que ahora haya mejorado mucho, pero también tengo noticias de movimientos extraños que hacen los dueños, una gente que seguramente sabrá algo de servidores, pero del resto de las cosas, son burros.

Bueno, aparte de esta prendida de fuego a ******, si alguien conoce otro servidor bueno, se los agradecería. Ahora estoy hablando con la gente de www.hozter.com para ver que onda con los pagos, porque si me cobran en dólares, por más que sean 8, no importa, ya que los pagos en dpolares que se generan acá en argentina, se pagan 1 a 1.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo