Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 09:44
apañero
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
A lochorui gracias por su extensa experiencia. Te comento que lo que planteo es una idea y que no quiero vivir de ello, es un negocio sí pero no pretendo hacerme rico ni comer de ello, aunque tampoco quiero tirar el dinero, por eso quería saber más o menos el coste de un proyecto de este tipo.

Lo de que no le ves futuro pues bueno, tampoco he explicado demasiado pero oye para opiniones...

Y lo de la SGAE pues las maquetas de los grupos, osea los discos sin discográfica, que hay muchos en este país, pues sólo tienen registrados los temas en la propiedad intelectual de su comunidad, eso como mucho (la marca o nombre del grupo no). Y fuera de España no tengo ni idea pero en esto estamos, preguntando y tal. Pero vamos tú tienes una web donde deberías de estar puesto en estos temas porque tratas también con bandas sin discográfica y no entiendo por qué pagas tú a la SGAE, ¿por poner unos mp3 de descarga de grupos que ellos ni han oido hablar en su vida?

De registrar la marca pues si no es necesario, de primeras no la registraría.

Un tpv virtual, eso es gratis y vale directamente para la tienda virtual?No necesitaría más??(¿puedo aceptar pagos con tarjetas y tal?)

Graciassss

Última edición por apañero; 07/06/2004 a las 10:05