Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 12:04
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Saquen mi mensaje de las 360 por favor

riquelmepa, solo quiero decirte gracias por la ayuda que me has brindado en su momento. Aunque hace poco nos conocemos (por este medio), me has ayudado sin esperar nada a cambio.

Creo que en cada uno de nosotros y en nuestra vida hemos pasado por lo mismo... Envidias, ofensas, discordias, malas interpretaciones donde nosotros somos participes o victimas.

Mi temperamento es muy fuerte si me siento atacado personalmente (pero con personas físicas), en el caso de los foros, no he pasado por ofensas pero he leido cosas que además de salirse del tema, ofenden a otros. En ocasiones me dan ganas de contestarles pero creo que no vale la pena.

Tengo poco de estar en Maestros del Web y me agrado y sigue agrandando porque aparte de estar en español, es muy completo y se comparte con personas de muchos países, es mejor ver lo positivo e ignorar lo negativo de los mensajes.

No voy a decir que las personas que se expresan mal son niños e inmaduros porque el respeto no viene con la edad. En esta vida uno no tiene que olvidar los principios aprendidos en nuestras casas o vida personal porque entre más alto se quiera e intente volar, la caida va a ser más fuerte y aquel que ofendiste puede que sea quien te apoye en esos momentos .

No te deprimas... :) ;)