Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 16:04
Avatar de Virgil
Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola a todos. Pues revisando varios de los snippets descubrí que algunos ya no funcionan como se supone. Aquí les dejo una descarga que les permite colocar una forma en cualquier página para acceder al webmail o al panel de control. Viene con una forma de ejemplo que permite conectarse tanto a webmail como a cpanel. Les aconsejo que no usen los ejemplos inseguros, mucho menos en sus páginas. Yo no escribi el pequeño script (que es por demas sencillo pero bien pensado), pero como extravié la fuente, y no contiene créditos, se los dejo tal cual (en inglés). Si alguien necesita una versión en español, sólo mencionelo, aunque es demasiado sencillo a mi parecer. La dirección para descarga es:

http://www.nrda.net/downloads/cplogin(cPanel9).zip

El resto de los scripts útiles que he encontrado los iré pegando en este hilo, pues algunos necesitan ser actualizados (lo estoy haciendo en mis ratos libres). Compilé también algunos links interesantes para usuarios de cPanel y para los colegas que ofrecen hosting cPanel desde sus servidores dedicados.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse