07/06/2004, 17:12
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2002 Ubicación: Caracas, Venezuela
Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Estoy haciendo una web de avisos clasificados y quiero que la gente que quiera colocar un aviso por una determinada cantidad de tiempo, envie una clave desde su celular y el sistema de acuerdo con el tipo de mensaje envie la clave que le permitira colocar el aviso por la cantidad de tiempo que eligió, ejemplo:
Digamos que tenemos tres obciones Básico que cuesta Bs. 8.000 dura 14 dias, Económico que cuesta Bs. 14.000 y el aviso dura 30 dias y el Rentable cuyo costo es de 25.000 y el aviso dura 45 dias, el usuario envia la palabra Básico al número 4567 desde cualquier celular y el sistema le contesta login="CARIAN" clave=123#6, el usuario coloca su aviso clasificado al ingresar su login y clave yo cobro lo que me toca de los Bs. 8.000 y el resto es de la empresa que presta el servicio de mensajeria, al menos asi es como tengo entendido que funciona.
Se podrian agregar más obciones como si la persona quiere renovar el aviso por un periodo igual, se le cobra un poco menos a fin de insentivar su permanencia o si quiere colocar otro aviso en su cuenta, etc.
__________________ Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas. |