Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 02:22
tuto
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Visual Basic para llamar a un DLL e importarla en ASP

Buenas a todos,

Me dedico al diseño web y a la programacion en ASP con la base de datos SQLServer.

De Visual Basic no se practicamente nada, mi problema viene dado con un TPV virtual que necesita registrar unos DLL en el servidor.

En el nuevo servidor donde estoy por filosofias del servidor, para que no influya en su rendimiento etc.. no dejan registrar DLL.

Y me han dado la siguiente propuesta:

"Por tanto la alternativa mejor seria una pequeña aplicación en Visual Basic donde se centralizase el llamamiento a la DLL.
Ahora mismo para su utilización desde ASP facilitamos 2 librerías. TPV.DLL y LIBTPV.DLL
Realmente la primera es la que tiene todo el código de cifrado, sin embargo al no ser una libreria registrable su utilización desde ASP es imposible ya que al menos en el ASP (anterior al Visual NET) no era posible invocar a un objeto si no era del sistema. Por tanto se facilito la TPV.DLL que es registrable y que lo único que hace es llamar internamente a la libtpv.dll. Sobre esta no tenemos acceso ya que es un código registrable, sin embargo sobre la primera sí que podemos retocar parte del código. Si quieres puedes llamarla desde Visual Basic directamente e importarla en ASP."

Alquien me podria decir a que se refiere y como implementarlo? donde se encontraria esta aplicacion? como se llama desde la web? como interactua con la web en ASP? uys..tengo tantas dudas.

En su defecto alguien me podria dar alguna direccion donde explique este tipo de cosas "Visual Basic + Internet" ¿?

Muchas gracias