Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 09:08
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, primeor que nada, lamento que en esa versión no haya funcionado, si se me ocurre algo, ya lo pondré y con suerte a alguien más se le ocurrirá.

Pero respecto al uso del javascript...

Te diré, es un lenguaje que ha ido evolucionando mucho, por lo que es bastante poderoso, el problema es que cada navegador utiliza diferentes motores de interpretación, lo cual hace que sea bastante inestable en sus resultados.

Pero sobre que un diseñador tenga que usarlo, es lo más natural, y si no sabes, no quieres o no puedes, contraten a un programador que sepa javascript.

La web es algo mucho más complejo y con muchas más posibilidades que solo la estética, por lo tanto, requiere programación, así ha sido y así será, de hecho, cada vez más.

Con el tiempo, se trata de simplificar la programación de manera que sea más accesible a todo el mundo, pero si se quiere aprovechar el potencial de los navegadores y de la wb en si, tiene que haber programación.

Podriamos pensar que los editores visuales lo hagan por nosotros, bueno, el caso es que yo he visto hacer maravillas con los mismos editores que yo utilizo, y no soy capaz, siquiera de concebir como lo han hecho, eso quiere decir que tienen muchas posibilidades que desconozco y seguramente eso le pasa a todos; solemos desconocer el potencial de las herramientas que utilizamos.

Pero bueno, tras esta breve parrafada...

Te diré ¿es necesario que funcione en la versión 6.2 de netscape? Soy amigo de netscape, pero las versiones 6 eran aun un poco inestables debido a la adopción del (en su momento) nuevo motor de interpretacuón de estilos y javascript, lo cual se mejoró bastante con la versión 7.

Si no estás orientando la página a un público específico, el cual sepas a ciencia cierta que utilizan ese navegador, te recomiendo que cambies la tuya, por ejemplo a una más moderna de netscape o a mozilla.

Bueno, ya veremos si alguien nos ayuda a mejorar el código que te pasé.

:)

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !