Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 14:20
Avatar de andinistas
andinistas
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
(goodaddy por siemppre )
Hola que tal:

Respondiendo a tus preguntas, te dire que quien registra el dominio, es decir la empresa registradora , usualmente da como chance 3 meses(en el mayor de los casos) despues de la expiracion, para que el cliente pueda renovarlo, mientras la empresa registradora sigue en su paso de disuacion hasta que el cliente lo desee. De caso contrario y aqui sucede la estrategia de la empresa registradora, es que estos mismos vuelven a registrar para re-venderlo en un futuro(no digo que todas las empresas sean asi) y a un precio a tramitar.

Ahora si en todo caso sabes que el dominio que desas va a expirar, puedes hacer un backorder (en el caso de goodady.com) es decir, pagas algo de 25$ para separarlo, claro esto lo puedes haceer no necesariamente si el dominio ha sido expirado, puedes hacerlo incluso con el dominio vigente, bueno en fin , pero ojo antes tienes que crearte una cuenta en goodady, luego de haber comprado el backorder con el dominio que deseas, godaddy te lo ofrecera luego para que lo compres, y ahi tendras que adquirirlo a 8.95$ al año.

Bueno eso es todo, si necesitas mas informacion solo pasame la voz

Osea que si yo quiero el dominio que esta por expirar pago $18.95 (<-eboy) y el dominio es mio? no entiendo esa parte porque si la empresa registradora le da 3 meses de chance en un supuesto caso, si el dueño anterior vuelve y lo registra yo perderia los $18.95 ??
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.