
08/06/2004, 15:08
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 1 | |
| Hablaba del código inicial de Holden, que funciona en Mozilla igual que en IE6.
__________________ Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/ |