Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 00:40
inerte

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Webstudio
Perdón, pero podrías poner donde leiste eso ? Porque según tengo entendido, MercadoLibre hace MUCHO tiempo que cobra, no por la publicación de artículos, sino por la promoción de las publicaciones, pero publicar propiamente dicho, sigue siendo completamente gratuito.

Hola.
Soy usuario de mercadolibre.com.ar hace aproximadamente 1 año. La semana pasada me encontré en mi panel en "cargos a facturar" $ 0.66 por un producto que recientemente había puesto en venta. Envié un mail diciendo que hubo un error pues no había publicado ningún destacado ni nada, y me respondieron que el nuevo sistema implementado a partir del 01 de junio tiene un "cargo de facturación" y que va a ser asi de ahora en mas. Según dicen es para mejorar la calidad de los avisos
Si el producto se vende, cobran solo la comisión del 5 % pero si el producto no se vende cobran ese monto.
el cargo de publicación aparentemente es el 0,05 % del valor del producto y el monto máximo aplicable $ 5.-