Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 06:17
enrib4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mi experiencia con tusprofesionales:

Al principio mal, porque hice el traslado desde Arsys que estaba pagando un pastón, y faltaban 4 días para que se me venciera el dominio, les hice la transferencia y el registro del traslado, se lo mandé todo por fax y... se cumplió la fecha y me quedé sin dominio porque Arsys ya no lo soltaba.
Luego tusprofesionales no me devolvía el dinero, así que me tuve que crear un nuevo dominio con ellos y hasta el momento bien. Me he creado otros y no he tenido problemas ni con DNS ni con soporte. Como máximo han tardado 24h en responderme siempre por email, aunque ya hace muchos meses que no les pregunto nada.
Lo del cambio de las DNS no me han cobrado nunca nada, pero lo hice yo directamente desde la extranet de cliente, menos la primera vez que lo solicité por email.
Llevo desde Octubre de 2003.

Lo que me molesta es que metan publicidad en el registro del internic con el precio PVP de dominios y hosting, cuando están vendiendo como mayoristas. Por ejemplo acabo de vender y registrar un dominio a nombre de un cliente, a 25€, y al comprobar este si ya estaba dado de alta se encuentra con una publicidad directa de 7€ el dominio y 2€ el hosting (menos mal que por lo menos es mentira).