Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 07:22
franlopo
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
aunque dices que en resumen ferca ok, creo que te contradices un poco con tus anteriores mensajes. si el merito de ferca es de alabanza, con todo lo que hemos discutido sobre las empresas con servidores alquilados me estas dando la razon. ojo, que no digo nada de ferca porque no los conozco, pero si los de ferca son buenos no sera por donde tengan los servidores (aunque eso intervenga en alguna medida) sino porque SON BUENOS en su trabajo. al menos eso era lo que creo estaban defendiendo en el post 'el 90% mienten' no?

segun dijo mucha gente, una empresa con un servidor alquilado en sinsinati podia dar buen servicio (yo no opino asi) si el servicio tecnico era bueno. pues ueno entonces lo de ferca es merito propio y no de alabanza.

en cuanto al numero de dominios de webhosting, si funciona asi es verdad que las cifras seran meramente orientativas, pero seran eso, orientativas, y podran darnos una vision global del numeros de dominios de algunas empresas aunque no podamos utilizarlas para comparar unas empresas con otras. y como siempre digo, cada cual que contrate el hosting donde crea y donde mejor impresion le hayan causado, aunque sigo opinando que los servidores alquilados en sinsinati deberian de darnos miedo.
__________________
- FRaNLoPo -