Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 08:54
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
De otro foro:

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA MEMORIA RAM SIMPLE Y DUAL O DOBLE?. TENGO UNA NUEVA PLACA TAL POR CUAL (MADRE) CUYO MANUAL DICE QUE SOPORTA DDR SINGLE/DUAL CHANNEL. CUAL DE LAS DOS PUEDO INSTALAR?

DanielP
Miembro Junior
Publicado: Mar Abr 20, 2004 3:03 pm Publicar Asunto: Re: SOLO PARA GENIOS!!! Contestar Citando
bueno la diferencias entre single y dual es que vos si tenes cualquier mather que no soporte esto, cuando pones las memorias trabajan por un mismo canal (single channel). osea cuando el rigido le manda informacion a las memorias tenes un demora de almacenamiento en las memorias (si tenes dos o tres) ahora si vos tenes el soporte de dual chanel (osea un canal para cada memoria)vos al intalar dos tres memorias te va a almacenar mas rapido la informacion en las memorias. osea con dual channel la relacion micro/rigido/memoria:mas raapido. y con single channel la relacin micro/rigido/memoria:mas lento.

Por lo demas de tendrias que revisar las caracteristicas de lo que soporta la placa.

Yo en lo personal no confiaria mi equipo a marcas que no tenga referencia, y me fijaria en las garantias.

De kingston tendrias que consultar en su pagina, los diferentes tipos de memoria que tienen para una mayor certeza.