Hola
Bueno, la cosa sonó prometedora, así que con la premisa de que sería un servicio como el de google, es decir, te revisan hasta el... pensamiento y te meten publicidad hasta en... la cartera, entré a verlo...
1ª cosa interesante, cito desde la página de «directivas de privacidad»:
Cita: We do not control the use of cookies by third parties
Frase que sale justo después de decir que ellos usan cookies y que mientras navegas su sitio, pueden instalrsete más cookies debido a lo que estás navegando. Por cierto, una de las empresas mencionadas como tercera, es... ¿saben quién?... ¡ siiii !... Microsoft.
2ª cosa, sacada del contrato ese que nadie se lee:
Resulta que hacen uso de servicios patentados, así que si navegas por su sitio y luego creas una página con cosas similares, estás infringiendo la ley, por ejemplo, usan cosas tan rara como «vistas en miniatura» a las que les haces clic y se amplian ¡jo!, que imaginación, a mi no se me había ocurrido nunca. También tienen usan algo llamado "Internet Night and Day" sobre lo que no he conseguido información, al menos no rapidamente.
¿será eso qué la página está disponible todo el día? si es así, el que lo patentó debe ser el tipo más rico del mundo.
Hmmm, esta si que es jodida...
3ª cosa...
"You may post reviews, comments, ideas or other content or materials to the Spymac [...] is not otherwise injurious or objectionable and is not in violation of ANY law."
En EEUU hay leyes viejas que hasta prohiben caminar con un gato en las manos a ciertas horas del día, así que puestos a cumplir, mejor ni conectarse.
4ª cosa, esta es buena, tras saltarnos unas cuantas cosas... curiosas de esas normas del contrato. El correo es en formato web y pop3, así que quienes quieran, pueden bajarlo tan rápido como quieran o puedan.
Por supuesto, ellos peden borrar cualquier cosa y no son responsables, tampoco en caso de accidente y en un momento dado pueden poner restricciones relativas al número de veces que accedes, cuantas cosas pones, cuantos mensaje mandas etc... y entre esas cosas pueden... cambiar el servicio gratuito a de pago.
Y bueno así sigue y sigue...
La verdad es que no tiene mucho de especial, son las típcas normas de cualquier sitio de este tipo, haga lo que quiera que a fin de cuentas, quien manda soy yo y si no me gusta lo quehago, me quedo con su informaicón y lo saco del sitio.
Aaah, una cosa más... por si no se han dado cuenta aun...
;)
El sitio es de Mac.
Y finalmente, tras lograr hacer la prueba y crear la cuenta...
entramos en el sitio y el primer mensaje y notica son de:
noooo
no de microsoft, que siempre están pensado en lo mismo
De apple y su G5
je je je
Bueno...
Felicidad