Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 10:05
Miguelati
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Please!!

tengo el siguiente codigo que me esta haciendo un problema con javascript

Código PHP:
if (empty($row_lotes['lt_nombre'])){
    echo 
"No hay registros de la busqueda."
}else { 
   echo 
"<a href = \"javascript:;\" onClick = \"enviar(".$row_lotes['lt_codigo_pk'].", '".$row_lotes['lt_nombre']."', ".$row_lotes['lt_departamento_fk'].", ".$row_lotes['lt_ciudad_fk'].", '".$row_lotes['lt_cuota']."', '".$row_lotes['lt_plazo_cuota']."', '".$row_lotes['lt_condiciones']."', '".$row_lotes['lt_dimension']."', '".$row_lotes['lt_promo']."', '".$row_lotes['lt_cant_foto']."', '".$row_lotes['lt_mapa']."', '".$row_lotes['lt_inf_gral']."', '".$row_lotes['lt_ubicacion']."','".$row_lotes['lt_tiempo']."' , '".$row_lotes['lt_planta_ub']."', '".$row_lotes['lt_rec_lan']."')\">".$row_lotes['lt_nombre']."</a>"

y me despliega esto como codigo:

Código HTML:
<a href = "javascript:;" onClick = "enviar(1, 'Parq. Universitario del Este', 6, 16, '148.000 Gs.', 'en 130 meses', '50 % de descuento por pago al contado', '12 x 30 mts. cada terreno', 'Si paga 10 cuotas adelantadas le regalamos una cuota', '4', 'img1.jpg', 'Todos nuestros loteamientos son con Posesión Inmediata sin entrega inicial y cuotas corridas  ', 'Ubicado en el Km 7.5 lado Acaray a 1500 m de la Ruta Internacional Nº 7','... a minutos del Centro de Ciudad del Este' , 'img1.jpg', 'si')">Parq. Universitario del Este</a> 
donde podria estar el error??? sinceramente no lo encuentro... Ayudenme por favor
__________________
´´.../__Miguel___\...´´