
10/06/2004, 22:41
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 24 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Cita:
Iniciado por Tukzone ok, aca al lado esta mi hermana que me pregunta si me puedo desconectar de hotmail porque quiere llamar a una amiga por telefono. No se cuanto tardaria en explicarle que esto no es hotmail, es un foro, y por mas que los colores sean parecidos, no es lo mismo. Y segundo, sabiendo que no va a enteder la diferencia, tendria que encontrar alguna manera de graficarle que teniendo banda ancha no hace falta que me desconecte de internet para que ella pueda llamar a su amiga. Lo unico que tiene que hacer es levantar el telefono y llamarla.
Pero todo eso me llevaria mucho tiempo, y me di cuenta que si le respondo "ya me desconecte de hotmail, podes llamar a tu amiga...", no hace falta que le explique nada.
(y si patomas, era una broma, despues te la explico) Tuk, vos sabes q tu hna no nos cea bien por sus conocimientos de informática |