Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 14:15
Avatar de doctor
doctor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Vamos a ver chaval, no lo he dicho para ofenderte. Te felicito si tienes un servicio como el que indicas, me parece estupendo, pero ese tan estupendo servicio del que presumes, el día menos pensado puede que te lo dejen de suministrar, no tienes en ningún sitio que te den un servicio manejado y lo harán por cortesía, no ponen un contrato que lo indique, y tampoco lo tienes indicado en las webs que indicas. En cuanto tengan saturación olvidate de favores, y permiteme que te diga que entiendo un poco más que tú hijo, de administración de servidores, tú parece que no, ya que no administras nada como indicas arriba.

Por lo tanto en este foro se pide que sugieras Servicios Manejados reales, y no los que te hacen favores a ti en particular.

En otro orden de cosas, deberías plantearte tomar unas clases de urbanidad hijo, te hacen falta urgentemente.

Cuando te decía que editarás tu mensaje nuevamente, lo decía con aprecio a tu aportación, e incluso la valoré dandote las gracias, ya que me tomo muy en serio mis aportaciones personales a esta comunidad.

Estoy muy ofendido contigo chico, ya que has mal interpretado mi mensaje, y no deseo que me contestes, o me enfadaré demasiado, y no seré tan amable como ahora. Ya he visto como calificas y ofendes a la comunidad en general. No estoy dispuesto a permitirte ni un solo comentario ofensivo. Espero que recapacites

Saludos a todos, y a tí en particular, con la mayor cortesía y educación posibles,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net