14/06/2004, 02:18
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Lo que realmente necesito (con más detalle) Perdón, pero estado fuera y necestio retomar el tema.
Tengo el siguiente código:
'Para borrar el producto
sub borra_producto(i)
session("producto" & i) = 0
end sub
'Para mostrar el carro
sub muestra_carrito()
precio_total=0
'Creamos la cabecera de la tabla de pedidos
Response.Write("<TABLE cellspacing='0' cellpadding='0'align='center' border='0' class='TABLEProductos'><TR>")
...
if session("num_prod")=0 then
response.write ("<TR><TD colspan='7'>No hay nada añadido al pedido.</TD></TR></TABLE>")
else
for i=1 to session("num_prod")
if session("producto" & i) <> 0 then
'Rellenamos con los valores del pedido
Response.Write("<TR><TD class='TDProductosCodigo'>" & session("producto" & i) & "</TD>")
Response.Write("<TD align='center'>" & "Env" & "</TD>")
Response.Write("<TD align='center'>" & "Kil" & "</TD>")
Response.Write("<TD>" & session("nombre" & i) & "</TD>")
Response.Write("<TD align='right'>" & session("precio" & i) & "</TD>")
Response.Write("<TD align='right'>" & "Total" & "</TD>") Response.Write("<TD align='center'><a class='Enlace' href=""borrar_producto.asp?linea=" & i & """>Borrar</a></TD></TR>")
Response.Write("<TR><TD HEIGHT='3px' colspan='7'></TD></TR>")
end if
next
Response.Write("<TR><TD HEIGHT='30px' align='right' colspan='5'>Total: </TD><TD align='right'>###</TD><TD></TD></TR>")
Response.Write("<TR><TD HEIGHT='50px' align='right' colspan='5'>Actualizar</TD><TD align='right'>Enviar</TD><TD></TD></TR>")
Response.Write("</TABLE>")
end if
end sub
Donde está en negrita (acción borrar), me llama a una página, que es lo que quiero eliminar, es decir, quiero que me ejecute la función que tengo arriba (borrar) y me actualice la página.
Creo que es descriptivo, pero si necesitáis más detalle me lo comentáis que lo intentaré poner mejor.
Gracias por adelantado. |